La blogsfera se muere

Esta entrada no va sobre manga. Simplemente anunciar, que el día 10 de diciembre es el día que se ha elegido para que todos los bloggeros, entren en el blog que entren dejen un comentario a fin de que el autor sepa mas o menos la cantidad de gente que lo leen (ya que el contador de visitas te pone la gente que entra, pero no la que te lee, obviamente) Curiosa iniciativa. A ver cuanta gente se une. Por cierto, aprovecho, si lees mi blog ¿por que no dejas un comentario? Cuanta mas diversidad de opiniones, mas rico es el dialogo.
NOTICIA EN 20minutos.es
Saludos bloggeros y no bloggeros

10 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

La iniciativa es cojonuda... es una gran idea ^^ nosotros por supuesto que la secundaremos, esperamos que tod@s lo hagan ^^

reivaj dijo...

Yo también me apunto!! que alguien lo recuerde ese día pero!! xD

grossi269 dijo...

Luego me uno a la iniciativa!
Por cierto! Te has caido? Me fui con el perro y ya no te veo!
Saludos

Jeparla dijo...

Reinicie. Ya se lo he dicho a grossi, pero es para que nadie se quede con la duda existencial de si me he caido xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Es una buena idea, me uno a ella(sino me olvido como todo xD)
Por cierto que jodienda los de blogger que no dejan poner el mail, cacho cabrones

Goseki dijo...

Pues pondré también en mi blog la noticia, a ver si somos muchos los que seguimos esta iniciativa, aunque creo, que quienes leen ponen su comentario...

Anónimo dijo...

Pues si me acuerdo que espero que sí apoyare la propuesta.

En mi caso, puedo pasar por varios blogs pero si veo una misma noticia que ya he comentado o la cual no puedo aportar nada, no lo hago.

Dentro de lo cabe, lo que uno ofrece es un servicio, no una obligación. Y aunque se agradecen los cumplidos, los comentarios tampoco uno puede enfadarse porque no le comenten lo suficiente.

Bambú dijo...

Me parece buena iniciativa pero no creo que la gente se una a la causa. Al final comentaremos los de siempre ^^

Zentraedi dijo...

Cuenten conmigo si me acuerdo xD

knil dijo...

Me parece una muy buena idea, si me acuerdo ya iré dejando comentarios por todos lados XDD