FELIZ NAVIDAD

Bueno, pues me uno a las felicitaciones de Navidad.
¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!!!!!

PD Se que hay fallos en el dibujo, pero es que con el ratón es lo mejor que pude hacer. A ver si me hago con una tarjeta gráfica de una vez (desde 2005 estoy diciendo la misma frase cada vez que abro el Potochoff)
La felicitación de año nuevo aun no toca.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ENTRAR EN EL BLOG!
(me quede alucinado con todos esos post del día 10)

12 Jota's B:

grossi269 dijo...

Pobre Puuf o como se ponga! xD
tiene una cara de tristón!
PD: un puntazo la estrella Don Patch!! jajaja
En fin cuando sea navidad te la felicito
De momento
FELIZ PRE-NAVIDAD

Anónimo dijo...

Hey tio, muy chula la postal :)
Bueno, feliz navidad a ti tambien pero vamos, que te has adelantado más que El Corte Inglés xD

Jeparla dijo...

Mentira! El Corte Ingles lleva ya unas cuantas semanas con la decoracion, asi como las ciudades ya estan decoradas! xDDD De todas maneras, este post va a estar en cabeza de todos hasta despues del dia 24... asi que...

Gracias!^^

Anónimo dijo...

Muy bueno el dibujo ^o^. Pues nada, Felices Fiestas a todos (aunque aún nos queda para las vacaciones.. ó_ò)
Cya!

g0rka dijo...

Hala! Está muy wapete y sobre todo ese don Patch jajaja
Nah ya te felicitaré en su momento xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Felices Navidades!

reivaj dijo...

Feliz navidad!!! Pedazo de dibujo ... o_0 porque mis dibujos son tan tan tan malos ?? xD

Sergichu dijo...

Feliz Navidad a tooodooosss!!!!

Taro dijo...

¡Feliz Navidad!
mola el dibujo :D
don patch sobetodo xDDD
y si esto lo haces con el ratón no me quiero imaginar con tableta ·o·

yue_sayuri dijo...

Feliz Navidad de nuestra parte!! ^^ y para todos!

bonito dibujo, tienes buena mano con el photoshop (mejor que nosotros xD)

Emiko dijo...

ajajajaja
que buenoo. tienes paciencia para hacer esas cosas....xD

Raistlin dijo...

Jue que pronto xD

Pues nada, felices fiestas ^^