Hay series que nacen con suerte, y otras no. Loveless es una de las segundas. Lo digo porque tuvo la mala suerte de ser licenciada por MangaLine justo antes de la última gran desaparición de esta. Pero para enredar más el rizo, justamente antes de la desaparición, MangaLine comunicó que había problemas con la editorial nipona porque se acababa de fusionar con otra (si no recuerdo mal, que todo puede ser) y que por eso no habían podido sacarlo aun.
Leo hoy en MT que en Japón sale el tomo #8 después de algo mas de un año desde que salio el anterior numero. En España no ha salido el número #1 desde hace más de un año de su licencia. ¿Seguirá habiendo problemas con Japón? ¿O los problemas están en España? Sea como fuere, los seguidores españoles de esta serie (que no son pocos) aun tendrán que esperar más si quieren conocer nuevas noticias a cerca de su posible edición.

5 Jota's B:

Emiko dijo...

Con el anime no pude...
Quiero ver que tal el manga *o*
TT_________________________TT

Goseki dijo...

Bueno, al menos ya hemos leido en otro blog que ML ya va levantando cabeza, poco pero la levanta, a ver si saca dinerito con eso y saca algo mas... esperanza yo tengo ^^

yue_sayuri dijo...

Pues yo no tengo muchas esperanzas... y que pena me da por Loveless u_u

Anónimo dijo...

En ocasiones...ya no me acuerdo ni que existe.

mimotaku dijo...

2008 promete... a ver si el regreso de ML no se queda en mera promesa y se convierte en un hecho