20.000!!!!!


Yohishi ha sido el que me ha avisado, ha sido el visitante 20.000

ME ARRODILLO ANTE TODOS VOSOTROS POR SEGUIR LEYENDOME
MUCHAS GRACIAS!!!!!

20 Jota's B:

Yohishi dijo...

XDDD He ganado!!, 20000 tengo el poder!! xDD no me hagas caso.
Felicidades.

Moe_Roronoa dijo...

¡Cuantas visitas!
¡Felicidades!

reivaj dijo...

Alaaa cuantas!!! Como mola el dibujo!! tío tus dibus molan mucho xd me parto

Anónimo dijo...

Muchas felicidades :)

yue_sayuri dijo...

Muchas felicidads! y ahora a seguir subiendo ^^ que con el ritmo que llegas cuando no te des cuenta ya has superado las 50.000 ^^

Daiya dijo...

si q mola el dibu si... pero no me gusta la competencia. te has ganado un enemigo (es broma) pq has sido malo (como si yo no lo fuera) y encima... no se me ocurre q mas decirte!! jajaja

felicidades... a mi tb me kedan pocas pa 20000 creo.
chaoooo

Taro dijo...

iaaa, pobre ebichuu
¡raticidaaaaaa!
xDDDDD

fuera bromas
FELICIDADES n_n
y que lleges al millón :D

Anónimo dijo...

Enhorabuena x las visitas y el dibujo que ta chulo. Pero le falta tus barbucias xDD

jota-chan dijo...

Enhorabuena por las 20000 visitas, espero que sea el principio de muchas más.

mimotaku dijo...

enhorabuena!
está guay el dibujo!

Sergichu dijo...

Madre mia cuantas visitas. ¡Felicidades!

Jeparla dijo...

Muchas gracias a todos! ¿Como que pobre Ebichu? Pobre yo!! Por cierto, no siempre llevo barbas... depende de como me de xD

Raistlin dijo...

Enhorabuena ^^

Nanami dijo...

Toma ya, 20.000 visitas. Felicidades^^
Mola el dibujo xD

Xesu dijo...

¡¡Felicidades crack!! ;)

grossi269 dijo...

jakjak como mola xD
FELICIDADES!!!
Como mola el dibujito

g0rka dijo...

Felicidades!
jaja bueno el dibujillo

Darlantan8 dijo...

Muchas felicidades! Juer, 20000... casi nada!!! Y al ritmo que vas, en breve subes a las 50000; y si no, al tiempo.

Bambú dijo...

Felicidades!!

Si es que eres un crack, nos vemos en las 50000 visitas XD

Besos guapo ^^

Daiya dijo...

Mejor barba fuera.
A mi pareja le mola q me deje barba, aunq yo paso pq tengo tres pelos mataos. prefiero seguir teniendo pinta de nene... ajjaja
felicidades de nuevo