Ueeeee, por fin!!!!


Por fin lei todo lo comprado en el Salon del Manga. La primera foto es de cuando llegue al hotel (apenas hay luz y esta todo lo de Planeta en sus plastiquitos) y la siguiente es de aqui en Madrid ya:

-Tutor Hitman Reborn! #1 Bueno, la novedad mas esperada por mi. Que caña Lambo y Goku, que adaptacion la de Reborn hablando. Una pasada. Edicion similar a Toto! o Peach Girl. Un 8
-Bobobo #1 El primer capitulo me gusto mas cuando lo fansubee. Caca. Peeeero los demas estan geniales. El autor da vueltas a la historia o a las situaciones y nunca sabes si lo que lees es real o es un teatro puro (y nunca mejor dicho) Un 7,8
-Kingdom Hearts #1 'El manga del salon' Pues no es para tanto. Tal y como lo recordaba, si no has jugado al juego alomejor hasta te pierdes. No salen todos los mundos del juego (debe ser por cosas de las licencias) pero el dibujo es muy bueno, tanto en personajes Disney como en personajes de Square (quiza el diseño de Sora peca de niñez extrema) Un 6,9
-Toto! #3 Uno de los mangas que mas me han sorprendido en los ultimos meses. En este tomo hay mas accion, mas personajes y se desvela por fin todo lo que son estos accesorios extraños y aparecen mas portadores. Un 7,5
-La ley de Ueki #1 Me mola mas el dibujo del manga que el del anime (que es mas tipico) Lo mejor es el protagonista, bastante tontuelo (cada vez mas) y lo que promete la casi infinita de posibilidades de poderes. Y bueno, son 'solo' 16 tomos (mas la continuacion) Un 7
-FullMetal Alchemist #9 Con este manga paso algo curioso. Estaba 1/2 dormido cuando lo lei y necesito releerlo. En general... es el tomo que menos me ha gustado de esta serie (debe ser por la pena que me ha dado) Un 8
-Ganbare! Kickers (Supergol) #1 Me ha sorprendido muchisimo. Me ha gustado tambien mucho mas de lo que esperaba. Eso si, las hojas a veces trasparentan que da gusto, pero bueno... Los nombres todos en japo, nada de Rafaeles y demas (para no tener el problema de Chicho) Un 7,5
-Gintama #1 Me ha gustado bastante todo menos la historia del final (que aun no he podido acabar xD) Lo mejor de este titulo es la traduccion/adaptacion. Eso si, me pone muy nervioso la forma de hablar de la alien. Uffff... Un 7,9
-Claymore #10 Que DECEPCION (con mayusculas) de tomo. Espero que no se convierta en lo habitual, pero vaya bodrio de tomo. Como se convierta en un Death Note2 me da algo. Un 5,5 y gracias.
-Naruto #31 Bueno, ya lo comente anteriormente, asi que passssho. Un 8
-Marmalade Boy EE #1 Bueno, se lee en 'cero coma' No viene cosido y a veces transparenta mucho. Trae paginas a color, comentarios de la autora y las portadillas y portadas de la revista donde se publico originalmente. Ademas, es el primer tomo manga que se ha leido mi madre completo. Un 8
-Forget -me -not #1 La verdad es que el autor parece que lleva con la serie parada años, y viendo que son capitulos autoconclusivos, pues casi que nos lo tomamos como un tomo unico (pena por ver como acaba lo del cuadro) Solo decir que me parece de todos los que compre el mejor editado con diferencia. Es un formato tomo kanzenban, con paginas a color en casi todos los capitulos, muy grande y con la sobrecubierta impresa por los dos lados (como Welcome to NHK) Una maravilla para los ojos. En cuanto a las historias, pues como en todo, unas mejores y otras peores. Un 8
-Kurosagi #1 Del guionista de MPD Psycho. Mucho mas facil de seguir que esta, tratan en capitulos autoconclusivos el trabajo de 5 jovenes con poderes y capacidades diferentes que se dedican a realizar los encargos de cadaveres. Me ha sorprendido gratamente. Un 8,5
-Hechiceras #1 Otro que lei medio dormido. Tengo que releerla (porque no me acuerdo de nada) Esteticamente me encanta. Argumentalmente... tengo que releerla. Asi que de momento le pongo un 6,5 y andando.

Y hasta aqui todo lo comprado/leido. Si, me quedan muchas cosas por comprar, como One Piece #41 (no lo tenian) Tsubasa RC #16, Keroro #7, Crimson Hero #3, Chicho Terremoto y un largo etc. mas esperar opiniones sobre Jaracanda, Vampiru Hunter D y El gran Catsby entre otros.
Saludos a tod@s!!!

9 Jota's B:

Yohishi dijo...

Yo también quiero que mi madre lea manga!! xD, las nuevas series, ya diré cuando me llegue el pedido, anda que no te has comenzado cosas macho.

Taro dijo...

Entonces Kurosagi está bien jeje ¡que ganas de que me lleguen ya los tomos lexes! >_<
Y el proximo mes empiezo Gambare Kickers *_*

Yo lo unico que he conseguido que sea mi madre son los 2 primeros libros de Monster n_n la gustó pero cuando la dije que eran 36 ya no quiso leer más XDDDD

reivaj dijo...

Antes de nada... lo tuyo no es normal...o yo soy muy lento leyendo... k también.. xD dios eres un máquina... que velocidad...
O_o sin palabras...

Nanami dijo...

Es un máquina leyendo...y comprando...eso sí que no es normal. Lástima que no viva en Madrid, la de mangas que leería de "gratis" XDDD

grossi269 dijo...

Jajaja como el "Japo" de Fnac xD
Voy poko y siempre estaba aya! Ultimamente no lo vi, lo hecho de menos xD
En fin! Yo de esas de momento solo tengo Gintama y la ley de Ueki leidas y bien las dos.
Hoy compre Reborn, ya comentare que tal por mi blog. No tenian Bobobo T_T
Saludos

Raistlin dijo...

Con Reborn han hecho un buen trabajo, sí señor, me ha gustado cómo les ha quedado a Planeta ^^

El tomo 9 de FMA lo leí el mismo día que lo compré en el hotel, qué barbaridad, la que se está liando... Me ha dado mucha pena, pero me encanta cómo se pone la historia.

Tengo que leerme todavía el primero de School Rumble y varios más >_<

Anónimo dijo...

¡Cuanto manga y que rapido has leído! XD No me piques con Supergol que se me habían quitado las ganas..

yue_sayuri dijo...

Con THR me he llevado una grata sorpresa! me ha gustado mas de lo esperado y al precio al que esta pasara a ser una de mis series favoritas ^^

mimotaku dijo...

Estupenda seleccióon!! Hubiese comprado casi lo mismo que tú (salvo Naruto >.<).
Lo de que Ueki sea tan tonto tiene su por qué, ya lo verás.
El primer manga que conseguí que mi madre leyera fue Detective Conan, aunque en efecto, Monster también funcionó.