TOP MangaZone

Viendo el top de MangaZone de la semana los 5 primeros puestos estan asi:

01. Tutor Hitman Reborn! #1, de Akira Amano (Planeta). [+1]
02. King of Thorn #2, de Yuji Iwahasa (Glénat). [+1]
03. Kingdom Hearts Final Mix #1, de Shiro Amano (Planeta). [+4]
04. Death Note #12, de Takeshi Obata y Tsugumi Ooba (Glénat). [-3]
05. Bobo-bo Bobobo-bo #1, de Yoshio Sawai (Planeta). [-1]

Viendo que los 5 los tengo [xD, como dije en un blog por ahi, que comun soy :(] señalar que me parece muy acertada la clasificacion (jejeje)
Saludos.

5 Jota's B:

Moe_Roronoa dijo...

Menos Bobobo las colecciono todas.

Yohishi dijo...

A ver si sale ya Reborn! #2 y reeditan el 1 de Kingdom Hearts...

grossi269 dijo...

Bobobo lo pondría por encima de Death Note xD
Saludos

reivaj dijo...

Menos death note que me vi el manga, el resto las tengo o pienso hacermela (kh). Me parece bien tener a Hitman Reborn el 1, pero yo pondría mejor a king of Thorn, pero un segundo puesto también está muy bien.

Jeparla dijo...

A ver, esto es una votacion hecha por los visitantes. Los tomos suben y bajan dependiendo de sus votos (de ahi el numero con + si sube o - si baja que hay a la derecha) Death Note esta cayendo posiciones ya, y por la cantidad de posiciones que ha avanzado, parece que KH sera la proxima semana el numero 1