Bufff, que titulo mas largo. Bueno, bueno, esta serie es de hace bastantes años que o yo era muy pequeño o no me cuerdo de verla por entonces. De lo unico que me acuerdo es de haberla visto mas tarde. Trata de una chica que tiene algun conflicto con su padre (algunas escenas en el anime que se emitio estaban censuradas, como por ejemplo cuando a Juana se la veian las braguitas) y que juega al voley. Alli conocera a Sergio y como todos suponeis pues acaba siendo un anime de amor xD. La version en castellano era muy graciosa, ya que la protagonista se llamaba 'Juana Atsuki' O_o ¿que japonesa se llama Juana? ¿O que occidental se apellida Atsuki? Nadie lo sabe, misterios del doblaje de entonces. Otro dato curioso es que antes habia muchos animes de deportes: Chicho, Campeones, Supergol, este.... se ve que estaban de moda. En fin, dejo el op en castellano ¿de donde se sacarian este opening? seguro que de Francia, pero esto son suposiciones mias, y luego el op original japones. Solo añadir que parecia que Glenat tenia la licencia del manga (3 tomos) pero poco mas se sabe (a ver si es de los primeros de la linea Vintage -aun por estrenar-)

CASTELLANO

JAPONES

5 Jota's B:

Anónimo dijo...

Yo tenia la cancion de Sergio y Juana, junto a la de Oliver y Benji, Loca Academia de Policia y algunos más en un cassete rojo si no recuerdo mal xD La serie en sí no me gustaba pero la canción sí :D

knil dijo...

yo la veia siempre que podia XDD
Juana y Sergio son ahora los enamorados....
XDDD
Si no recuerdo mal en esa época también habia una de una chica que jugaba al tennis, pero no recuerdo el nombre de la serie ^__^

mimotaku dijo...

Me encantan los openings antiguos creados con escenas de las series, que te las spoilean enteritas xD
Aish >nostálgico<

Raistlin dijo...

Qué recuerdos, esta me tenía bastante enganchado en mis años mozos xD

Anónimo dijo...

En España la prota se llamaba Juana Hazuki. (En japonés era Hazuki You). Se tradujo así por que a nosotros nos llegó de Francia, donde You se tradujo como Jeanne.

En cualquier caso, una gran serie.
A ver si la edita Glenat. Yo tengo los 3 tomos en japones y en italiano, y no me entero de nada.

@knil: debes referirte a "Raqueta de Oro" (Ace wo nerae!).