Ponent me alegra


Se que no es una noticia hipernueva, peeeeeeero cuando me entere anoche al llegar de clase que Ponent Mon a finales de mes pone a la venta el 7º tomo de Homunculus (10€) y el 1º de Orochuban Ebichu (9€) Si, son muy caros peeeero me gustan mucho. Debo estar loco...

4 Jota's B:

grossi269 dijo...

Pues que suerte... A mi tanta novedad me da desgracias, ya que apenas tengo dinerillo xD
Saludos

Anónimo dijo...

9 euros por 135 paginas me parece un timo, macho. A 8 euros me parecería un timo. A 7 euros me parecería caro pero quizás lo pagaría. En fin, Ponent careros y si Ebichu lo vendieran a 7,50 venderia q t cagas, ahí lo dejo.

Jeparla dijo...

Si, son muy careros, es verdad, como todo lo que venden de Taniguchi que mi sueldo de estudiante no me permite comrar, pero Ebichu me gusto demasiado, y por lo menos el tomo #1 lo quiero (ya sabes como soy xD) en cuanto a Homunculus, tambien es muy caro... pero es esto, o dejar de editarlo.

Anónimo dijo...

Pues a hacerse con Homunculus 7. Bokko cuando pueda...