Doraemon


Gracias a la pagina web de Planeta me he enterado de que el anime de Doraemon fue terminado con un total de 1049 capitulos!!!!!!
Bueno tambien me entere que Planeta no descarta continuar algun dia la serie, pero seria mejor que la publicasen en formato bunko desde el principio.

5 Jota's B:

reivaj dijo...

Dios que tiempos con el Gato cósmico... Me chiflaba de pequeño, luego perdió su gracia.

mimotaku dijo...

Jep, lo que acabó fue el segundo anime de Doraemon (el primero sigue inédito en España, con el dibujo más tosco y feote que el que todos conocemos).

De hecho, en 2006 comenzó un remake con animación más novedosa y diseños retro (como los de la última película que ha llegado, la del dinosaurio, que a su vez es otro remake del primer filme).

Jeparla dijo...

Gracias por la info mimo!

grossi269 dijo...

Yo de pequeño tambien lo veia y todo! xD
Que tiempos!
Ahora ya no me gusta tanto xD
SALUDOS

Cho Hakkai dijo...

Por dios, ke pesadez, tantos capítulos!!