Defendiendo a Sakura.


Otro tema candente de actualidad bloggera que no quiero dejar pasar. Al igual que hice con Bleach, quiero dar mi opinión sobre: Sakura (Naruto)
Copio y pego lo comentado por mí en Subliminal Verses en referencia a que piden la muerte de este personaje:

Nooooooooooooo!!!!!! La muerte de Sakura era pedida en la primera parte de Naruto, pero ahora... ¿ahora queréis que muera? Yo lo que quiero es que pegue un puñetazo en la cabeza de Naruto, y si este no la tiene mas dura que lo pensamos (la cabeza... la de arriba ¬¬ puñeteros dobles sentidos) que le parta en dos, le mate y se acabe la serie. Viva Sakura!

SPOIIIIIIIIILERSSSSSSSSSSSSSSSS
Creo que queda claro, pero me voy a explicar. En la primera parte de la serie, no hace nada de nada. Bueno, en el examen ella es la parte del grupo que tiene conocimientos, la parte astuta. No tiene fuerza pero es inteligente. Pero nada mas. Es mas, su pelea con Ino es cuanto menos ridícula comparadas con las batallas Hinata/Negi, Lee/Gaara o Naruto/Kiba. Incluso es ridícula hasta comparada con la batalla que tiene contra los ninjas de la villa del sonido 2 o 3 tomos antes, donde demuestra lo que puede hacer peleando con uñas y dientes (literal) Aun así, daba asco. ¿Pero ahora? Ahora es una experta curandera, mas basta que un bocadillo de chapas (muy, muy, muy , muy fuerte) que arriesga su vida convirtiéndose en una marioneta, luchando contra otra marioneta recubierta de veneno hasta el culo y fabricando antídotos. ¿Para que quieres más? A mi me gustaría tener personajes así en los RPGs que juego. Vale que cuando aparezca Sasuke puede convertirse otra vez en odiosa (no lo se) pero ahora no. Ahora cuando su batalla ha durado tomo y pico (y la de Naruto no ha durado na...) Ahora (no me matéis) Sakura es uno de los mejores personajes del manga (junto con Gaara, Neji y Lee) para mi.
En fin, espero respuestas y comentarios, aunque todos van a ser tipo “Sakura muérete”

6 Jota's B:

Yohishi dijo...

Sakura muérete...pero después de haber matado a todos los de la serie xD, ahora no puede morir, se ha hecho muy fuerte y tiene tecnicas curativas xD, si solo hubiera habido la primera temporada, entonces si que debería haber muerto.

Moe_Roronoa dijo...

Es que no puedo con ella, es superior a mí, Venga hombre, toda la serie ha sido una inútil integral (inteligente pero pava) para que en menos de tres años de entrenamiento sea supermegafuertedelamuerteconpoderescurativos.
¡Muere! ¡Muereeee!

reivaj dijo...

Yo solo he visto la primera temporada (hasta capitulo 136) por lo tanto no seguía el manga sino el anime. Ahora bien Sakura protagoniza un momentazo en el anime, que es cuando se corta el pelo... casi lloro de la emoción xDxD Menos mal que no soy de llorera fácil que si no xDxD Aunque solo hace eso bien, todo lo demás :S:S:S:S

Taro dijo...

sakura muérete... y esque pese a que se hace superfuertecapazdematarauna
personadeunescupitajo, mas allá de la pelea de Sasori vuelve a ser como un cero a la izquierda. Kishimoto se lo ha currado con el personaje en la saga de la arena pero después no pinta mucho.

Anónimo dijo...

Esta claro que sus sentimientos hacia Sasuke hicieron de ésta un personaje débil para ser un ninja.

Pero en su ausencia,y con su adquirida madurez a resultado ser una alumna aventajada.

Quienes debieran haber muerto eran Chouji y Neji. Y soy proneji XDD

Xesu dijo...

Sakura ahora mola más pero me sigue sin convencer. Se nota que su papel en la historia cada vez será más reducido y quedará ensombrecida por sus dos compis de equipo. Pero bueno, por lo menos a la chica se le ha visto ciertos progresos (gracias a Tsunade ^^)