De rebote


Fui a Callao a las tiendas de comics despues de comer y no estaban abiertas, asique me quede sin H&C y me fui al Fnac a ver que compraba (odio hacer viajes a lo tonto) asi que estuve mirando un buen rato que habia para comprar.

-Mushi-shi #4 Otra vez al dia con esta serie. Me encanta esta serie. Leerla es como ¿relajante? La ambientacion, el dibujo de las localizaciones (se sale) el desarrollo de las historias (la ultima de este tomo es la que mas me gusto) Es todo como muy poetico. Comprendo que haya gente que no le guste, es una serie bastante rara. Un 8,5

Y hasta aqui todo... que poco ¿verdad? Si, me sorprende hasta a mi. Pero qiuero 'arrasar' (en la medida que pueda) en el Expocomic (en la parada de metro de Metropolitano hay un anuncio que veo todos los dias y piendo 'si, despues del examen de mate, viene el Expocomic... Que frikazo)
Saludos insectos!

8 Jota's B:

grossi269 dijo...

Ummm, de lo que lei, la historia que más me gusto fue la del arcoiris!
Nos leemos

yue_sayuri dijo...

Muy buen manga ^^ aunque a yue no le ha acabado de convencer

Despues del salon que fue hace dos dias, ahora te pasaras a arrasar en el Expo... no hay quien te pare :P

Anónimo dijo...

En el Expocomic te darán la Visa Oro por lo menos xDD

reivaj dijo...

Jeparla al ataque!! Mushishi no me termina de convencer... al menos las portadas no me llaman la atención.

Yohishi dijo...

Que raro se ve solo un tomo en la foto xD, a mí Mushi-shi me decepcionó un poco, aunque ya me lo habré releido bastantes veces xD

Nanami dijo...

Jeparla tío, te estás ablandando ¿sólo un manga? El fin del mundo se acerca XDDD

Bambú dijo...

A Cho no le termina de convencer Mushishi, yo todavía no la he leido asi que no opinaré al respecto.

Jeparla quiero fotos del expocomic!!

Anónimo dijo...

Mushi-shi es una manga rarito pero toda una delicatessen para quienes lo sepan degustar.

A ver cuando puedo comprar los demás tomos...