Casi muero


A mi me va a dar algo un dia de estos. ¡Nanami, para! Pues no llego hoy de un examen y me encuentro con "FAIRY TAIL CADA VEZ MAS CERCA" "DR. SLUMP ESTA LICENCIADA" (info de otakugirl)
Lo de Dr Slump ya se sabia, y bueno, lo otro tarde o temprano tambien, pero jooooo, las cosas de una en una, que uno ya no esta para estos trotes!

PD Como habreis comprobado, se ha pasado el examen, jeje

4 Jota's B:

Nanami dijo...

Pues como a Planeta le dé por decir más novedades aprovechando que es el Expocómic y confirma esos títulos que todos sabemos que tienen, es cuando te acompaño al hospital XD

Por cierto, ¿por qué no puedo escribir en tu chat? En la parte de abajo en vez de aparecerme el típico recuadro para escribir el mensaje me salen los dos últimos que haya escrito el personal.

Jeparla dijo...

Ni idea, la gente si que puede escribir (de todas maneras, antes de ayer a mi me iba mal) Eso que confirmen las que sabemos! Y las que no, tambien! ^^

mimotaku dijo...

TT^TT Y ahora qué hago con los 40 números de la edición antigua? Por otra parte, deseando estoy de que llegue la fecha en la que confirmen la noticia

eter dijo...

ganas de que publiquen aqui ya Fairy. Dr.Slump.... tengo un tomito desde hace 10 años. No se si la haría.