Un poco personal


Entrada numero 200. Ademas, si mirais el archivo del blog (abajo a la derecha) vereis que con esta suman 57 entradas este mes, cuando la media era entre 10 y 20. Y lo mejor de todo es que casi todas estan comentadas! Gracias!
La imagen que cuelgo es la primera que puse en mi blog, antes de la que actualmente esta puesta. Muchos no se acordaran, otros no la habran visto. ¿Cuanto durara la que tengo puesta actualmente? Nadie lo sabe...
Y añado nueva encuesta, esta vez personal del blog, la pregunta es 'que seccion o secciones os gustan mas'? Es algo puramente estadistico, para profundizar en algunas secciones y dejar un poco de lado otras.
-Mangas leidos. Aqui hago la fotico y comento un poco por encima los tomos y los puntuo. Esta puntuacion es la de la primera lectura.
-Opinion global. Aqui comento SOLO las obras que tengo acabadas.
-Noticias manga. Aqui comento las ultimas noticias del mundillo.
-Noticias series tv. Pues como en manga pero con el mundillo de la tv, relacionado con las series.
-La pregunta del millon. Pues para ver lo que la gente pregunta a las editoriales o como las editoriales nos contestan.
-Reseña videojuegos. No necesita explicacion.
-A meter caña!... Oh, esta esta parada desde hace tiempo (tengo en mente continuarla en breve) En ella criticaba constantemente a las editoriales (solo lo hice con Ivrea y Glenat)
-YouTube. Otra abandonada, en ella ponia videos mas o menos 'graciosos' o curiosos. Tambien pongo mis videos de YouTube.
-Personal. Ya sea para hablar del blog (como esta entrada) o para hablar de mi (hace tambien mucho que no lo hago)
-Top 20 (o 30) Seccion que hice desaparecer el blog. Era una columna a la derecha de 30 mangas que subian o bajaban todas las semanas dependiendo de... pues lo que leia o releia en ese momento.

Bueno, recordar que esta vez podeis votar a mas de una. Gracias!

4 Jota's B:

reivaj dijo...

Ahi secciones muy buenas, otras que desconozco, u algunas que yo no las comparto. Es el caso de noticias series o manga. Al fina y al cado todos conocemos misiontokyo, manganime, u otras muchas páginas (aunque la verdad, ahora pensandolo bien aquí podemos dar la opinión sobre la noticia). Y con lo de las noticias series... seriesadictos, formulatv... :D:D pero lo dicho que tu blog mola mucho mucho, y todas las secciones molan muchisimo. Recupera el top 20 ( o 30 ¡¡¡) y los video del youtube... yo tendria muchosque poner xDxD A ver si me dices como se cuelgan en el blog
Salu2

Yohishi dijo...

Yo te sigo desde el principio!!!!!! La verdad es que me gustan todas tus secciones, todas mu buenas, aunque el top 30 seria la más aburrida xD

Jeparla dijo...

Yohishi, Cho y Bambu son con los que empece a hacer el blog (digo de visitantes) Gracias chicos!

Anónimo dijo...

Mangas leídos y opinión global me parecen de las más interesantes. Aunque tambien son las que más aparecen por aquí xD
La pregunta del millón tambien mola pero mejor que unieras unas cuantas en post porque sino es un poco rollo comentarlas una por una en su correspondiente post.