The silver Crow


Hace poco Yohishi me hablo de un nuevo manga asi:

Yohishi dice:
a ver un cuervo va y le da una joya a un rey para kitar la guerra de su reino ( la piedra tiene furia,sangre y excrementos de demonio )
Yohishi dice:
y la guerra se va
Yohishi dice:
pero cuando el rey muere, la piedra se rompe en 13 trozos y se desvirga por todo el mundo

y claro, con un planteamiento asi, ¿a quien no le llama la atencion? (Yohishi, si estabas buscando un motivo para denunciarme, aqui lo tienes)

Bueno, hace unos dias lei los dos capitulos y despues de haberlo metidado y reposado lo voy a comentar: No esta mal
Jajajaja, me explico. No esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo. El protagonista es adicto al curry (Claaaaro, todos los protagonistas shonen comen mucho, si no mirad a Goku, Luffy, Naruto y un largo etc.) es bastante tonto (Claaaaro, mirad a Goku, Luffy, Naruto y un largo etc.) y es bastante fuerte (Claaaaaaro, mirad a Goku, Naruto y Luffy) Se encuentra con una chica bastante mas espabilida que el (Claaaaaaaaaro, mirad Dragon Ball, One Piece, 666 Satan, Faiy Tail y un largo etc.) que se hara pasar por alguien que no es, y para mas inri ese por el que se hace pasar es nuestro protagonista (esto tambien me suena, pero no me acuerdo de que serie)
El autor de este derroche de originalidad es Kamijyo Akimine, autor de Samurai Deeper Kyo.
Con esta 'reseña' no quiero decir que sea malo, solo que es poco original, y que para saber si merecera la pena, pues hay que esperar a que la trama avance (si esque los japoneses se lo permiten) Asi que nada.

Saludos!!! Nos leemossss!

3 Jota's B:

. dijo...

Ya hace que lo sigo, ahora ya hay dos capítulos más en el foro de Inu's Revolution ^^.

Dianika dijo...

Es tan tan original que no creo que lea más de los dos capitulos que hay en español... pierde toda la emocion porque son topicos demasiado vistos para mi

Yohishi dijo...

La citación judicial te llegará de aquí una semana.