NDS: Elektroplankton

Seguimos con la sequia de mangas (creo que hoy se acabara eso) Asi que comento otro juego de la NDS: Elektroplankton

¿De que va? De hacer musica. Nada mas. Hay dos modos de 'juego'. Un es publico (la maquina hace la musica, aunque puedes intervenir si quieres) y el modo concierto, que solo tu haces la musica.

Ahora ¿como se hace musica? Bueno, depende del elektroplancton que tengamos delante. Antes de empezar nos dan la opcion de jugar con uno o con otros. Dependiendo de con cual juguemos haremos una musica diferente de diferente manera. Me explico: Unos tienes que girarlos rapidamente para que suenen (bueno, dependiendo de cuales gires y a que velocidad sonaran de una manera u otra) otros tienes que tocarles y hablar al micro, reproducen lo que dices. Otros tienes que tocarles y sonara como un piano, la musiquita del Mario bros. A otros bichos de estos solo les tienes que ir cambiando las flechas que les guian para producir sonidos, otros les tienes que dibujar el camino, etc. Creo que hay 20 tipos.

El que mas me gusta es justo el de aqui arriba. Los peces salen y al golpear las hojas suena. Tu manejas la inclinacion de las hojas y la velocidad de salida. Cuando caen al agua suena un 'chop'.... xDDDD. Bueno, este me parece muy zen y relajante.

Recomiendo comprarlo? No. Solo si te atrae mucho. Mas que un juego es una utilidad que en 5 minutos ya sabes de que va y la has probado entera. A parte, sabiendo el 'exito' que le esperaba, se pusieron hace tiempo pocas unidades a la venta, y es extremadamente dificil (por no decir imposible) encontrarlo nuevo (si acaso de 2ª mano, pero parece ser que tambien es dificil)
A mi me encanta y me relaja mucho ^^


Toda la musica que se oye en los videos pertece al juego.

2 Jota's B:

Nanami dijo...

Pues a mí no me hizo nada de gracia el juego (mi oído musical es nulo). De hecho lo vendimos em una tienda de segunda mano al poco tiempo de comprarlo.

grossi269 dijo...

Paece estar bien!
Cada vez me entran más ganas de pillarme la DS!!