Hunter x Hunter en portada

Oh siiiii! Aqui esta la portada quiza mas esperada de las ultimas semanas de la Weekly Shonen Jump!

6 Jota's B:

Anónimo dijo...

Hunter x Hunter en la portada, como nos prometió el payaso muerto!

Anónimo dijo...

Holaa!1 este es el único sitio que he encontrado para contactar con el creador de este gran (para mí) blog. Dería preguntaros al creador y a todos los k leis este blog, ¿qué os parece Battle Royale? Yo es un manga que estoy leyendo actualmente (voy por el tomo 10) Y os digo k es una gran obra, al menos de momento.
Por cierto añadir mi conformidad con "el del blog" en lo referente al tomo de King of Thorn, es genial, al igual k ARCHLORD.
Otra obra k me gusta muchísimo pero de la k por aki e visto mas bien poco (no se si no te gustara señor del blog)es BLEACH. Personajes carismáticos, variados, momentos divertidos, además la inclusión (no se si esta palabra esta bien dicha) de una lesbiana k es la ostia.
Un saludo.

Jeparla dijo...

Wola! gracias por todo lo que has dicho. Wo, a ver... Battle Royale no la he leido y dicen que empieza muy bien pero poco a poco se va desmadrando (si alguien lo lee, pues que de su opinion)
Con lo de KoT totalmente de acuerdo, es genial en todos los sentidos. Archlord tambien me gusta, a pesar de que no tiene una grandisima historia de fondo, pero esa ambientacion y el dibujo estan muy bien conseguidos.
En cuanto a Bleach... agggg... quiza sea la serie mas famosa que menos me gusta. Me parece un revuelto de todos los tipicos topicos de los shonen para ganar dinero, pero respeto todos los gustos.

¿Porque me llamas Sr. del blog?

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de echarle un vistazo a la raw para ver que tal.

La portada me gusta mucho ^^

Anónimo dijo...

Quien me manda a escocger la carrera de derecho... bueno un reto k e d afrontar ;)
Pues te llamaba señor del blog pork en el momento en k escribia el comentario no me fije en tu nombre (pereza asta para eso) xD.
Bueno pues yo ayer me termine de leer ek tomo 12 de Bleach y joer no se como no te puede gustar... no se a mi me encanta xDxD Hoy tocan tomo 3 de Archlord y tomo 6 de Zetman, esta última me encantan todos los tomos incluso las k no se centran en jin, sino en Koga. Me gusta muchisimo tanto el dibujo como la trama.
Un saludo

Nanami dijo...

YA-HA!!!!!!!