Ale, otros dos mas pa'l saco

FullMetal Alchemist #8. POOOORRRRR FIIIIIIINNNNNN se separa la historia del anime. Los homunculos cambian, la historia cambia, aparecen nuevos personajes, etc. Mola, mola y mola. me empieza a emocionar este manga. Un 9

Sex #5 SIgo flipando con los fondos, aun no estoy acostumbrado a tal nivel de detalle. En cuanto a este tomo sin dudas el mejor, con mas accion y ahora si que si: 'Criminals we are' Un 7,5

3 Jota's B:

knil dijo...

Ahora que como bien muy dices se separa la historia del anime el manga se hace más inquietante con tramas nuevas y más secretos. Quiero el 9 yaaaaa >__<

. dijo...

Yo tengo todos los tomos (menos el 6 ¬¬), pero aún no los he leido...me da una pereza impresionante, a ver si esta semana me pongo que parece que la gripe ya empieza a darme el coñazo...

reivaj dijo...

Hola!! pues Jeparla ya tengo mi propio blog, a ver si le ehcas alguna visita de vez en cuando y me pones como afiliado!!! :)