1 novedad mas leida


La carne es debil, asique hoy comence otra de las novedades del salon. Esta vez toco una de Panini.

Ikigami #1 Bueno, lo primero la foto mas que una foto de la portada, es una foto comparativa de tamaños con otros tomos de otras editoriales/colecciones, para que veais las proporciones del mismo y ¿disculpar? si quereis su elevado precio. Aunque la verdad, algunas hojas transparentan. ¿De que trata? Bueno, el protagonista es el encargado de repartir los Ikigami, un aviso de que te queda 1 dia de vida, y como a veces se replantea si es tan bueno ese sistema de 'control' En este primer tomo aparecen solo dos historias de que puede hacer la gente si les avisan de que solo les queda un dia de vida. Un 7

Ale, no se si comprare algo mas antes del salon. Llevo diciendo que no desde hace una semana y media y aqui sigo comprando xD
Saludos!

2 Jota's B:

grossi269 dijo...

Umm lo vi el jueves en Valladolis, pero no lo ojee. Yo de momento no compro nada...

reivaj dijo...

Yo también lo vi y no me convenció, el precio... por cierto hoy cuando he ido a comprar he visto los mangas que tu tienes de AKIRA, son geniales a color :D:D:D pero no me atrevo a empezarla. Referente a tu compra no creo que la haga.