Mangas leidos de Glenat


Buenos dias a todos! Que contento estoy. Esta noche me voy a la cubierta de Leganes a ver el concierto de Mago de Oz! Por fin llego el dia. En fin, pasemos a lo que importa!

Maiwai #1 Obra de Minetaro Mochizuki (La mujer de la habitacion oscura, Dragon Head) recientemente (hoy) editada por Glenat. Bueno, en cuanto a la historia decepcionara a quienes busquen un Dragon Head 2 o algo de suspense y miedo. El manga trata de una jovenciata adolescente cuyo abuelo era (y digo era) pescador y se ve envuelta en una historia de piratas (por no colar spoilers) El dibujo es 100% del autor aunque parece
que ha evolucionado algo (comparandolo con La mujer...) Un 8, es un tomo (de 280 paginas, a 10€ eso si...) de presentacion.

Death Note #12 (FIN) Quiza el tomo que mas ganas tenia de comprar, y no por querer saber como acababa la historia (pues como muchos me habia comido spoilers a patadas) si no para decir ¡la he acabado! Ya esta, no tengo que comprar mas Death Note! En cuanto al tomo creo que esta por encima de la media de los ultimos (bueno ultimos... con esto me refiero casi desde el tomo #4 o asi hasta ahora) y que solo falla en que se hace muy muy muy pesado leer tanta tanta tanta deduccion de los personajes. Un 8 para el ultimo tomo de una obra con grandes altibajos (mas 'bajos' que 'altis' xD)

Zetman #6 Impresionantemente no me ha aburrido. Es mas, gracias a la aparicion de Jin, vuelvo a tener esperanzas en este manga, es mas, ahora hasta me apetece ver que pasa con el pijillo justiciero (eso si, si no va a estar hojas y hojas repitiendo que quiere defender la justicia...) Un 7,5

Eureka Seven #1 Bueno, hay que explicar que tanto el anime como el manga es un proyecto conjunto y que se hicieron a la vez. Leyendo esto, y viendo que el anime es algo lento (o eso me parecio) pense que el manga iba a ir mas rapido, pero no. Me da la sensacion de lentitud y de no saber muy bien que pasa con las luchas de los mechas. Tengo la esperanza que solo sea el tomo #1, pero por esta lentitud no lo recomiendo (de momento) a nadie que no le guste la historia o haya visto el anime. me veo en la obligacion de recomendar mucho antes que este manga, King of Thorn. Le doy un 6,5

Bueno, a ver si esta tarde consigo encontrar el FMA #8 y luego me voy al concierto. Muchos saludos a todos!

2 Jota's B:

Nanami dijo...

A ver si es cierto, que los de Glénat siempre se hacen de rogar XD

knil dijo...

pues vaya y yo que me iba a comprar Eureka pq me gusta el anime... tendré que pensarmelo >__<