La pregunta del millon


Estreno seccion en la que como se puede apreciar en el titulo, cogere las consultas 'mejores' que hace los otakus a las editoriales. Espero que nos riamos todos un poco, y la primera es..... Brrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores)

One Piece
Ya se que posee los derechos Planeta agostini pero es que me da rabia ver que tienen unas portadas "decentes" y la calidad de las hojas parecen papel del bater. Se que es un desprecido hacia la compaññia competente pero por favor os suplico quitadle los derechos a esos incautos que no saben aprweciar un manga tal y como los haceis vosotros (Glenat)

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewforum.php?f=2

Eso, ahora Glenat que vaya a las oficinas de Planeta, empiecen a luchar y en un descuido de los 'planetoides' los 'glenatienses' salgan huyendo con los scans de One Piece, muahahahahahahahahahahahaha. Ya pueden editarla desde el principio, asi todos los que quieran seguir comprandola (y no tenerla en edicion 'parches' -osea, unos de una editorial y otros de otra-) tendran que comprarla desde el principio.
Tuuu, no les des ideas!!!!! (aparte de que los japos son tontos y van a darle los derechos a otra editorial a estas alturas...)

Tambien hay otro que dice que pudian publicar el How To Read en ingles, asi se ahorraban la traduccion... A ver, el HTR... esta en japones. Si lo traducen al ingles... ¿por que no directamente al castellano? Por que si cogiesen la traduccion americana, tendrian que pagar la traduccion igualmente a los traductores americanos, y es lo que no quieren hacer, pagar esa traduccion.
http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=1703

En fin... saludos a todos.

1 Jota's B:

Nanami dijo...

En los foros de Planeta y Glénat te encuentras con cada estupidez...y conste que ese tipo de comentarios no es la primera vez que los leo XDD