Hace mucho tiempo...

...que no comentaba ningun manga leido. Que pereza de todo me da aun teniendo un examen a la vista. Bueno, voy a comentarlo ya, que si no el numero de mangas puede subir y la pereza no bajar.



Keroro #6 Pues que decir de Keroro que no haya dicho ya? Pues que queda un tomo menos para que aparezca ya por fin la rana azul. Que ganas. Por lo demas, como siempre. Un 8

Mushi-shi #3 En la linea de los dos tomos anteriores. Sigue habiendo casos, uno por capitulo, con un principio y un fin. Un 8

FullMetal ALchemist #7 Pues sigue siendo identico al anime. Aunque no me aburre leerlo (los primeros tomos un poquito) En este tomo se hace patente lo que a mucha gente no le gusta de esta obra: los puntos comicos en medio de dramas o situaciones adverdas a los protagonistas. La verdad, esque a veces molesta, pero esque son geniales esos momentos. Un 9




Berserk #4 Ya que me desplace a Getafe y no tenian Toto! pues compre el tomo #4 de Berserk (uno menos! xD) Continua el flash back de Gatsu. Un 7,5



Toto! #1 Bueno, lo primero es decir que me ha causado una buena sensacion. Me ha gustado bastante este titulo. Desde aqui felicitar a Planeta por apostar por obras totalmente desconocidas en nuestro pais (a parte de las mas famosas) Bueno, la edicion correctisima para los 5,95€ que vale el tomo. Papel no-blanco-nuclear-glenatiense pero por lo menos no trasparenta. La reproduccion de las viñetas es perfecta y ortograficamente hablando esta bastante cuidado (mejor que mis tildes, que no se que ha pasado pero no me salen! Si alguien sabe donde he podido tocar, por favor decidmelo, pues me estoy volviendo loco!!!!!) y fisicamente hablando las hojas no van cosidas, van pegadas. Ya metiendonos un poco en la historia es bastante entetenida, no es de luchas, es de aventuras (de momento, luego nose) y poco mas... Desde aqui lo recomiendo! Un 8

Dangu #3 Ummm, demasiada lucha en este tomo, aunque la historia ha avanzado bastante. Por cierto, han vuelto a cambiar el traductor! Bueno, un 7,5

Peach Girl #5 Como parecia, Sae se recupera en este tomo. Vuelve mas mala que nunca y quiere consiguir a Toji sea como sea. En este tomo lo deja bien claro. Un 8

Bueno, viendo que hoy la gracia la he perdido (si alguna vez la tuve), las notas de los mangas que he puesto son similares, apenas comente nada que no haya dicho anteriormente, me despido. Tengo un dia pesado hoy de estudiar. Adew!

6 Jota's B:

yue_sayuri dijo...

Toto me llama muchisimo, a ese precio seguro que le doy una oportunidad. Que una editorial como Planeta haya apostado por ella significa mucho.

Tu reseña confirma lo que pensaba, gracias por ella ^^

Yohishi dijo...

Tu no es que pongas notas bajas, yo mare toto algún día

Bambú dijo...

A mi me encanta esa combinación de tragedia y humor que tiene FMA, será por eso que me gusta tanto.

Los dos últimos tomos me han gustado más que los primeros...estoy impaciente por leer cosas diferentes del anime.

Anónimo dijo...

Tanto cuesta de traducir Dangu para que a cada nuevo tomo haya nuevo traductor? _uuu

Zentraedi dijo...

Que cantidad de reseñas!!!

yo estoy leyendo bleach mientras junto vagabond y berserk... sale salado esto del manga =/

Anónimo dijo...

Holaaa me encanta este blog, soy nuevo en esto del manga. Decir que me he echo con ToTo y que me parece un buen comic, los dibujos me gustan y la historia también está muy bien. Un saludo,