Más de MangaLine



Ya está. Leidos los nuevos tomos de estas dos series de MangaLine. A comentarlos un poco!

GTO #2 y #3 Dos en uno que así tardo menos. Pues que voy a decir que no se haya dicho de esta serie. El primer tomo como comenté un tanto indiferente (debía ser porque ya me lo conocía) pero estos dos tomos me han parecido geniales, bestiales e impresionantes. Me han encantado. Sólo puedo decir que es una de las series que más me gustan ahora. Un 8,9

Yugo #2 y #3 también mucho mejores que el tomo #1, ya que el primer tomo... pues son preparativos. Y en estos dos tomos se pasa a la acción. Un manga bien documentado (para algo el dibujante visitaba los luegares) y primera saga, ambientada en Pakistan, acabada. Mucha acción como dije antes y un protagonista bastante inteligente. Un 8

Pues hasta aquí... no lei nada más (no me aprece poco ehh) Sólo decir que recomiendo las dos series encarecidamente y avisar que el tomo #3 de GTO en BOX viene con páginas repetidas, asique si podéis, mirarlo antes de comprarlo. Los tomos normales no vienen con desperfecto (el mio por lo menos no) Un saludo a todos!

1 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Estas dos series las tengo pendientes de comprar pero esque no doy para más.

A ver si cierro alguna que otra colección y ya me puedo meter de lleno en otras nuevas.

Saludos!!