7 mangas



Ayer me cogí el tren y el metro por la mañana para ir a comprar las novedades de MangaLine, y como en la primera tienda donde entré no las tenían y tenían otros mangas que tenía que comprarme, pues me compré esos y ya compraré Yugo, GTO y Lupin III, que hay tiempo. Luego después de salir con 4 mangas, me fuí al FNAC y empecé Moonlight Mile. Acabo de acabarme de leer todo, asique paso a comentarlo!

Blame! #10(FIN) Por fin la cabé. No me negaréis que es un acto herorico haber empezado esta serie en enero y acabarla en mayo, con la cantidad de números agotados que hay. Bueno, último tomo que se lee en cero coma (como todos, por que no hay nada que leer, hay que obsevar, admirar todos los increibles escenarios) Expectacular obra, magnifica, increible... no tengo palabras para describir la sensación que transmite cuando la lees. El único manga que me ha hecho sentir soledad, vacío, y con el único que he pensado "si yo estuviese en el pellejo del protagonista, estaría deprimido y hundido por estar tan solo en lugares tan deprimentes" Bueno, ya, se nota que me ha gustado mucho, ¿no? Un 9,5 a la obra en general.

Go! Go! Heaven #3(FIN) Otra que por fin acabo. Lo que me ha costado encontrar el tomo #3! Bueno, encontrado y leido, creo que es una obra bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a leer. Recomendarla? Sólo a los que busquen algo diferente. Por fin se si al final se acaban suicidando o no. Un 7 a la obra en general.

Rave #7 Como comenté anteriormente, la historia se está volviendo más ''oscura'' Esto... como comenté en un comentario (xD) esta obra, en general para mi tiene un 6, y explico los motivos. Es un típico shonen, de los típicos de toda la vida a un precio de 8€ (aunque si, la edición es de las buenas, de Norma quiero decir) Otro punto negativo es su duración. Son muchos tomos a ritmo bimestral, por lo tanto hay que armarse de valor y paciencia. En cuanto al dibujo, aunque parecido a One Piece, es bastante inferior (prefiero el actual dibujo de Mashima en Fairy Tail) Por todo esto sólo la recomiendo si os gustan los shonen típicos de aventuras y luchas.

Berserk #1 Pues si, ayer yo estaba envalentonado. Otra que empiezo y es bastante dificil de conseguir (algunos números) sumado a que actualmente MangaLine ha sacado el número #30 ya y que en Japón sale un tomo cada "pun" En cuanto al manga, genial. Un dibujo bastante característico del autor que ya me gustó en Oh-Roh. El mundo o universo en el que nos mete el autor junto con la historia promete mucho, pero bueno, para esto es mejor que opine alguien que se haya leido los #30 tomos. Un 8

Moonlight Mile #1, #2 y #3 Como me mola este manga. La verdad es que es típico de Ivrea (mucha teta por medio) peeeeeeeeero con historia. Es un manga de CC-Fi futurista ambientado en misiones del espacio, cuyo objetivo es conseguir una nueva fuente de energía en la Luna. Junto con esto se nos presentan a dos personajes principales, aunque luego aparecen más personajes habituales, y nos cuentan como son durante las misiones en el espacio. Ummm, edición habitual de Ivrea, y nose... otro apunte es que Ivrea la tiene paralizada hasta 2008 por su falta de ventas... bueno, no tanto como falta de ventas como que vende menos que otras mierdas asquerosas que tienen en su catálogo (estamos en un pais de salidill@s y sumis@s que les gusta mucho Mayu Jincho y mierdas del estilo Ikkitousen y cosas así) Un 8,1.

Bueno, hasta aquí todo (que no es poco) dentro de nada las novedades de Norma, Glénat y Planeta a la venta. A ver si para el próximo repaso comento algo de lo nuevo. Saludos a todos!

11 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

¿A ke mola Berserk, eh?.

No podrás parar de leerlo. jua jua jua!!

Jeparla dijo...

Si, mola. Y si, podré parar de leerlo por que será dificil de encontrar xDDD.

Zentraedi dijo...

HEY, HEY, HEY!! A MI ME GUSTA IKKITOUSEN!!... por la historia que hay detrás, no por las tetas

Jeparla dijo...

Lo respeto.

Nanami dijo...

No podrá parar de leerlo pero tendrá que hacerlo "gracias" a ML y sus tomos que no están XD

shon dijo...

Moonlight Mile es de lo mejor que he leído jamás. Una verdadera lastima que este paralizada.

Berserk no tiene un comienzo magnífico pero poco a poco se va convirtiendo en un imprescindible.

Pennywise dijo...

Jeparla tio, que han licenciado Rebornn :D

Jeparla dijo...

Ya veo! estoy emocionado!!!

mimotaku dijo...

Ahora que has acabado Blame! (a ver si algún día la empiezo...) te queda Noise, que es la precuela.
Otra cosa, si buscas YYH 10 y 11, ayer vi una tienda en Callao que los vende en pack por 8€. Yo ya los tengo, pero como sé que la coleccionas...

Jeparla dijo...

YYH? No caigo cual es. En cuanto a Noise ya lo tengo! Mola mucho también.

Jeparla dijo...

Yu Yu hakusho es? YYH? Supongo que si. Gracias por la info, pero de momento la tengo un poco parada...