Mangas leidos




Lo primero es nombrar el cambio de imagen de mi blog. Y lo segundo, acordarme de los mangas leidos en los últimos días:

Yu Yu Hakusho #4 Mola. Aunque a veces me da la sensación que tendría que ser más bestia el autor con los golpes, pero bueno, estamos en el tomo #4 de una serie de 19 tomos... Un 7

Prince of tennis #5 Aquí no vemos tantas flipadas como en el anterior, pero si vemos a Super-Ryoma en acción. Y también es un poquito mas gordito el tomo porque viene la historia que presentó el autor para la Jump.

Yaiba #10 Se acaba una saga, empieza otra. La próxima parece que será la última y promete muuuuuuuucho!!!!!!! Un 8

Recast #1 Pues a mi, como sabréis me da palo ir hasta Sol y comprar un sólo manga, por eso compre Recast. Me habían hablado muy bien de él, junto con las buenas criticas leidas en ciertos foros (tanto a la historia como a la edición) Esto junto con que se me piro la cabeza y pensaba que eran sólo 2 tomos, pues dije, "me lo lleevo" Si llego a saber que son 5 tomos y abierta, no la empiezo... y menos mal que me equivoqué. Un manwha que promete, ambientado en un mundo mágico. El planteaminto de la existencia de distinos mundos me encantó, junto con el hecho de que te lo expliquen en pocas viñetas y quede claro. La edición muy buena, lo único malo son las tramas, pero bueno, no es nada importante. Un 7

Tsubasa RC #14 Poco voy a decir para no spoliear, diré sólo una cosa: Empieza lo bueno! Un 8,5

Con todo esto y un bizcocho hasta la semana que viene (jueves o viernes) no compro nada de nada (ya me arruinaré ese día) Un saludo a todos!

2 Jota's B:

Nanami dijo...

Tranqui, Recast son 6 tomos y está cerrada. ¿qué periodicidad tiene?

Jeparla dijo...

Mensual, creo. Que alegría me diste, porque la info que tengo debe ser de antes de que saliese el tomo #6...