Top 10. Febrero

Jeparla´s blog les acerca desinteresadamente el top 10 de los mangas leidos por... mi. Y esta vez, en orden inverso! (para darle emoción)

10º Uzumaki. Releer este manga es una maravilla. A quién lo haya leido, que lo relea, y quien no lo haya leido, que se lo lea YA! Junji Ito un gran maestro.

9º Paradise Kiss. Ya lo acabé, que gran historia, que gran dibujo, que gran autora, que gran título. QUE GRANDE! Larga vida a Ai Yazawa!

8º MPD Psycho #3. Aparecen mas personajes e instituciones para liar la historia, ya de por si liada con las multiples personalidades de nuestro protagonista, el cual ya no se ni como se llama.

7º The prince of tennis #4. Tal como predije, este título va a estar en la lista todos los meses. Aparecen ya las super-flipadas del autor, pero bueno, mola en general y no hay que tomarselo en serio. Las fotos del autor con esas poses no tienen desperdicio! Te echas unas risas muy grandes...xD

6º Naruto #27 Otro tomo que me hace recuperar ya no la esperanza, si no la ilusión en leer Naruto. Quiero el tomo #28 ya para verlos de mayores... como pasa el tiempo snif...

5º Tsubasa Reservoir Chronicle #13. Y según cuentan las profecias, se acabó las presentaciones, empieza lo bueno, lo serio, el intringulis de la historia de Xiaolang y Sakura en busca de las plumas de esta...xD

4º Slam Dunk #9-#16 Nunca me cansaré de reptirlo QUE GRAN MANGA, A COMPRARLO TODO EL MUNDO! Ivrea con este manga se lució. Me encanta el dibujo, la historia, este autor es un genio.

3º Nana #9. Puesto de bronce. Ya había sentido rabia leyendo otros mangas, pero con este, me daban ganas de pegar puñetazos al tomo...Que rabioso me puse, por cierto, Lo que me reí con el principio de la historia de Naoki xD

2º Yaiba #8. Nunca pensé que este título iba a llegar tan alto (medalla de plata) Si te gusta Dragon ball, dale una oportunidad, porque es muy similar en cuanto a luchas, destrozos y demás, pero con un estilo más desenfadado.

1º Fullmetal ALchemist #3. Medalla de oro para el nuevo tomo de Fullmetal Alchemist. Aunque me hago un lio con la historia por culpa de haber visto el anime, no me impide ver que la historia va mejorando tomo a tomo y que es un grandiosisisisisimo manga (como todos los que están en las listas mias siempre xDDDDDDD)

Y con esto se acaba la lista, nombrando el 5º volumen de Death Note, el cual ha perdido total interés para mi, o el 3er volumen de Keroro, el cual no llega al nivel del 2º. Repito, todo esto es subjetivo, y además, estoy deseoso de comprar nuevos mangas en el expocomic del día 2 en Madrid. Saludos a todos!

PD Si algún manga, en post anteriores tiene mas nota, pero en esta lista está mas abajo es porque, al releerlos, o a medida que ha pasado el tiempo, me ha parecido mas interesante releerlos y me han gustado mas, no son erratas, aunque pueden serlo.

5 Jota's B:

ikari shinji dijo...

Joder, el 8 de Yaiba ya sale, y yo sin dinero... que dura es la vida de un estudiante...

pennywise dijo...

Al final me he empezado MPD Psycho, mola mucho :)

Jeparla dijo...

Mejora mucho también (por lo menos hasta el tomo #3)

Cho Hakkai dijo...

Ya me he leido el 1 de MPD Psycho, ke manga más chulo. Eso sí, tengo que leerme los siguientes número cuanto antes que si no se me olvidan tantos nombres.

Saludos!!

Jeparla dijo...

Joer, como digo yo: Ya no se ni como se llama el protagonista...xD