Top 10. Diciembre

Este mes de diciembre, creo que es el mes en el que mas mangas me compré, superando octubre y su esperadisimo Salón del Manga. Por eso, se me hace muy dificil elegir 10, pero vamos, lo intentaré, empezamos!

1º. D.Gray-man #2. DioxxXXXXXXX. No se como este manga no tiene mas fama, es buenísimo! La historia, el dibujo, etc. Allen Walker y Kanda se lucen ( con todas las letras) en el primer caso al que tiene que hacer frente Allen, ocupando el total del tomo. Las peleas son espectaculares, asi como la manifestación de la inocencia de Allen ( no digo nada de nada para no spoliear)Tengo muchas ganas de leer el tomo #3, pero hasta febrero nada... una pena. Por cierto, es probable que los meses en los que salga D.G esté el primero.

2º. One Piece #38. Como dije en algún post anterior, hacia tiempo que no leia un tomo de One Piece tan bueno como este. Reaparece Sanji, despues de 2 tomos ''out'' y en este cobran especial importancia Nami y Nico Robin, la primera en la prima mitad del tomo, y Nico Robin durante todo el tomo. Por fin veo a Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Robin, Chopper, Ussop y Franky como deseaba. En fin, nuevos tiempos para One Piece! ¡ Somos una piña!

3º Keroro #2. Gero, gero, gero, gero. Tama tama tama tama. Giro giro giro giro. Como me ha gustado el segundo tomo de Keroro gunso. Aparecen mas personajes ( esto tiene pinta de ser como Ranma, mas personajes que páginas xD) y cada cual mas tronado. Continuas referencias a otros mangas como Dragon Ball y a Vegeta, jejejeje. Muuuucho mas gracioso que el primero.

4º Fullmetal Alchemist #2. En este tomo empieza a aparecer la crudeza de la serie. También aparece uno de los homunculos mas asquerosos del anime: envidia. Dibujo muy bueno e historia muy buena se conjugan ( que bonito me está quedando) en un título muy recomendable.

5º Death Note #3. El mejor tomo de los que lleva Death Note, por encima del ''pobre'' tomo #2. Cada vez me gusta mas L, aunque Kira también es muy inteligente. En cuanto al dibujo y guión, pues muy buenos, como siempre.

6º Slam Dunk ( en general) Esta obra está muy infravalorada, es realmente buena. Editada por Ivrea hace unos añitos, ahora la venden en paks de 4. Hablando del manga, trata de un chico, que para ligarse a una chica se mete en el equipo de baloncesto del instituto... y, como es habitual, no le será facil. Esque es un poquito brutote.

7ºNana #7. Habitual en mis rankings, y esque para mi este título es imprescindible. Si nunca leistes nada de shojo por que pensabas que eran ñoños, prueba con este.

8º Lady Snowblood #1. Título en el que se basa ''Kill Bill'' nos presenta una historia de venganza. Manga 100% para adultos en el que prima la sangre, las espadas y las violaciones... y esque la protagonista hace lo que sea con tal de poder vengarse... o de vengar a su madre...

9º Zetman #1. La primera lectura me pareció... pues entretenida, pero a la segunda me gustó mucho mas, y necesito el siguiente tomo! Dibujo espectacular se mezcla con una historia prometedora. Seguramente este título ascienda en mis próximos rankings.

10º The Prince of Tennis #2. Ueeeeeeeeeeeee, ese borderioooo!!! Mejor 2º tomo que el 1º. Y esque el tomo #2 ha salido a los 20 dias de que saliese el tomo #1. Por fin tenemos esta obra en España, en la que los personajes son super-guerreros-tenistas que juegan de una manera muy a lo Campeones ( Oliver y Benji) dando efectos imposibles y golpes impresionantes.

Hasta aquí el ranking de Diciembre. Y si un tomo no sale, no quiere decir que sea malo, pero los que puse, para mi, son mejores. Próximo ranking a finales de enero!

5 Jota's B:

Jeparla dijo...

No me había fijado, pero en el puesto 7, Nana, con el tomo 7 (777) ¿querrá decir algo? xD

Cho Hakkai dijo...

Jajjaja.

Uff, pues tengo muchas ganas de leer el 2 de D.Gray-Man pero aún no he podido comprármelo :(

Anónimo dijo...

Yo me pondré al dia el miercoles supongo, tengo que comprar el 26 de Naruto.(Creo que dentro de un par de años, yo seré el unico comprador de Naruto xD)

Jeparla dijo...

Yo también lo compraré, solo por no tener una a medias... No, pero el tomo 26 me ha gustado, no como los tomos correspondientes al examen de ascenso a grado medio, pero mas que los últimos.

Cho Hakkai dijo...

Mañana irá bambú a la tienda de comics y me comprará el tomo 2 de D.Gray-Man. Menudo mono tengo, chicos.

Saludos!!