Tengo los pies fríos. La verdad esque hoy es un día muy frío. Hace ya una semana menos un día que vino grossi a Madrid y me empezase a gastar dinero como un loco, pero aun me quedan por comentar muchos mangas!!!! Empecemos que tengo para rato!

[ No hay imagen] One Piece #38 Sin palabras, vaya tomo, hacía tiempo que no veía un One Piece tan bueno. Digo lo de hacía tiempo porque con la periocidad que tiene ( indeterminada) tardamos tiempo de comprar uno a comprar el siguiente. Por fin vuelve Sanji, que estaba mas desaparecido... Este tomo hace que Nami, Sanji, Robin, Franki, Ussop y Chopper se pongan a la altura de Luffy y Zoro ( a mi en especial Nami, Robin y Sanji en este tomo me encantan) Un 9



Nana #7 Jo hace tiempo que me lo lei y me cuesta recordar pero... por fin pasó lo que quería que pasase (Ueeeeeeeeeeee) y nada, como siempre, en su linea, muy bueno. Nana, 8 points.











Slam Dunk #1, #2, #3 y #4. Esta serie se saleeeeeeeee!!!!!! El prota es buenisimo!!!!!!! No tengo palabras, tan solo decir que quiero los siguientes tomos pero ya!!!!!!También decir que va de baloncesto.Un 9,5 en general a la serie.


D.Gray-man #2 Joerrrrr, si el primer tomo me fascinó, me encantó, me ilusionó, me maravilló.... este mas. Mas de todo. Y esque el fibujo me encanta, la historia también, los personajes se sale, las luchas, Kanda, Allen, Timcampi, TODO. Mi serie preferida actualmente. Un 9,6







Go! Go! Heaven #1 y #2. Hasta la mitad del primer tomo yo decía ¿ Pero que coñ* es esto? Pero a partir de ahí, cuando las protas cuentas sus motivos para queder suicidarse, la serie me parece muy buena. Todos los personajes tienen historias trágicas. Un 7


Welcome to the NHK #1. Manga prestado de grossi. Ay........... mas o menos lo mismo que me pasa con El misterioso Loki y con la primera mitad de Go! Go! Heaven #1... ¿ a donde nos quiere llevar el guionista? Y esque esa pregunta me la he planteado varias veces leyendo el manga. Si fuese mio, le daría otr aoprtunidad. Un dato curioso, un prota lleva una cazadora de Keroro!!!! Un 6,9.





Noise. Me encantaaaaAAAAAAAA. Descubrí al autor hace poco leyendo Biomega y me encantóoooooooooooooo. Va a hacer que me compre Blame! entero. Me encanta, me encanta... Aunque he de decir que el tomo... en si... poco. No tiene historia. Apenas. Es una microhistoria. Y un poquito de Blame! al final. Pero eso, a quien le guste Blame! está ok. Un 7.






Creo que no se me olvida nada. Ahora estoy leyendo Hellsing #3 y Melodía del infierno #1. Ya los comentaré. Saludos!

4 Jota's B:

grossi269 dijo...

Eyyy!!!!
Wo pos a mi NHK me moló bastante!
lo paranoico que es el pavo este!
+Jajjaja ve preparando tu bolsillo pa la próxima vez!!

orenji dijo...

Anda, y yo que pensaba que no tenías blog xDDD.

Nada, está muy chulo, me pasaré a diario ^^.

(Supongo que te acuerdas de mí, soy Naranjito xDDD)

Cho Hakkai dijo...

A la de Slam dunk le tengo ganas, tiene que estar chulíiisima.

Jeparla dijo...

Si, está muy bien.