Mas mangas.

El jueves 14, al saber que Nana #7 ya estaba a la venta me fuí a la friki-tienda con la esperanza que le hubiesen llegado las novedades de Norma del día 15. Cuando llego allí y veo todas las novedades de Norma... ahhhhh!!!! cuantas!!!!!! Bueno, tranquilo. Oh, si están las dos niñas del otro día descolocando los mangas de las estanterías!! Y pregunta al librero '' Por qué quitas el tomo 1 de Rave ( que había dos en la estanteria y quitó uno) y dejas 3 de xXxHoLiC #8?'' ..... Bueno, bueno, me meto entre medias de ellas y cojo xXxHoLiC #8. Me doy la vuelta y veo Fullmetal Alchemist #2 y Keroro #2!!!!!!!!! Puessss también los cojo. Y veo que Lucy ya tiene Nana #7 en las manos. Que felicidad cuando salía de la tienda... ese momento de decir '' he comprado tal'' es.... es... único xDDDDD. Bueno, esto es obviamente una exageración, pero bueno, paso a comentar y puntuar los tomos leidos hasta ahora! ( Si no hago esta introducción queda muy soso)

Fullmetal Alchemist #2. El tomo 2... el tomo 2... pues... muy bueno, como el primero. Se nota que ya no es una presentación. Introduce momentos de risas con momentos muy tristes. Alomejor el dibujo, no se porqué pero me gustó mas el del primer tomo, y eso que debe de ser practicamente iguales o exactamente iguales, pero nose, hay unas cuantas viñetas que no me convencen. Por fin aparece Scar ( o cicatriz) y Amstrong. Muy bueno, un 8,5.



Keroro #2. Gero gero gero gero, como mola este tomo!!!!!!!!!!! Es muchisimo mejor que el primero. Yo me partía de risa con Keroro, Tamama y Giroro, que caña de ranas! A estas fechas las 3 están en mi ranking de personajes de este mes ( xD) En este tomo hay continuas referencias a Dragon Ball, te das cuenta de la pedrada que llevan encima todos los personajes, hay mas relación entre ellos, y te das cuenta de que Keroro es tan... tan absurdo. Un 9!!!!



xXxHoLiC #8. Con una lectura, que ademas es rápida ( una pena), no me acuerdo mucho de este tomo xD. A ver.... bueno, lo mas importante que pasa en este tomo no lo voy a contar por que no quiero spoliear ( xD que clarificador soy), pero bueno, puedo decir que está muy bien ( xDDDD). Que poco objetivo puedo llegar a ser con los mangas que me gustan. Quiero el #9 ya!!!! Norma a ponerse las pilas!. Un 7,9.




GantZ #1 y #2. Sorprenderme, mas bien poquito. Y esque ya me vi medio anime y unos cuantos tomos son identicos que el anime. El dibujo no es muy bueno, es buenisimo. La historia a mi me gusta, pero especificaré: la poca historia me gusta, o mejor dicho, el planteamiento del manga me gusta. Un juego en el que tienen que matar o morir. Consiguen puntos y se salvan o salvan a los demas. Sangre, mucha sangre. Gente desnuda... esto creo que es mas bien por publicidad, pero bueno. Un 8.

Y hasta aquí puedo leer, bueno, hasta aquí me ha dado tiempo a leer. Ahora mismo estoy con Go! Go! Heaven y me quedan Slam Dunk y Nana, ya contaré que me parecieron. Saludos!

3 Jota's B:

grossi269 dijo...

Diosss Gantz mola mazo!!
jeje a ver si me termino keroro!

Cho Hakkai dijo...

Son alucinaciones mías o los personajes del manga de Gantz tienen la cara mas.... inflada!!. Parecen que tienen paperas o algo... pero más adelante tienen el rostro más estilizado y se quedan como salen en el anime.

Saludos!!!

Jeparla dijo...

Si, eso noté yo tambien ( lo de las caras)