Pues se me olvido comentar que tal los mangas de Expocomic, ahí van!

Otaku in love #2. Este es el manga que mas me gustó de todos los que compré. A pesar del gran fallo que ha tenido Glénat con el tomo ( intercambio del orden del capítulo 17 con el 16 en toda la tirada) me ha encantado. Este es el manga revelación de la temporada, jajajajaja, es buenisimo. En este número vemos como sigue la relación de hermes con el del tren.


Emma #2. Wo, este manga no pensé nunca que lo iba a colocar en una posición tan... tan buena. Después de leer el primero, de releer el primero otra vez, me leo el segundo y digo '' este manga es mejor de lo que me parecía en un principio!!!''. Un manga para leerlo sin prisas, lentamente, mirandolo todo bien.




The prince of tennis #1. Poco me ha sorprendido, pues lo había leido y lo había visto en anime. Espero con ganas el tomo #2. Por cierto, el borderío del prota es la caña





Yaiba #7. Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, esto es Dragon Ball 10000%%%. Luchas, volando, ondas, destroce de edificios, de montañas, guantazos, golpes, golpes y mas golpessssss!!! Yaiba mejora a pasos enormes en los últimos tomos!




Death Note #2. Aunque la serie es muy buena, este tomo para mi es mas bien... mediocre. No pasa mucho, pero te deja planteado algo que promete ( la última viñeta) que el próximo tomo será bueno ( o eso esperamos)






Tsubasa Reservoir Chronicle #12. Que atrasada tenía esta serie hace 2 semanas ( iba por el #5) y ahora ya estoy al día. Acaba el mundo en el que estaba, que tanta gente decía que era un royo... a mi me gustó (llamadme raro) ¡Y esque este manga me encanta! Sakura ya no me parece un personaje patetico y asqueroso que pulula fluctuando por el manga cual piojo, ladilla, liendre o garrapata, viviendo gracias a que los demas se lo dan todo hecho. Ahora hasta me cae bien.

2 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Joer, pues el 2 de Death Note me ha gustado mucho. No tanto como el primero pero está muy bien.

Saludos!!

grossi269 dijo...

Diosss. Me conseguiste enganchar en el de Otaju in love!!
xD