Leyendo manga

Iba yo tan contento ayer a la friki-tienda ( como yo la llamo) a por Nana #7, Lady Snowblood #2 y cuando llegué... no tenían ninguno de los dos. El viaje hecho para nada. Bueno, miro un poco a ver que tomos hay... y dos niñitas apenas me dejan ver por que están como dos cabras intentado coger tomos de un lugar donde no llegaban e insultandose y empujandose la una a la otra. '' Tu guarra, coge un tomo de slayers!!'' '' cual, este?'' '' no hija put*a, el de al lado'' '' serás cabr*na...'' '' ahhh, gilip*yas ,no empujes!!!''...y asi durante un rato. Cuando me iba a ir veo ''Ray''... ummm, este le quise empezar cuando salió, pero me daba cosa empezar la serie si luego no iba a poder continuarla. Ahora también, pero me lanzo mas a la aventura. Tengo tantas series que no se yo si en 2 meses podré seguirlas todas. Pero las quiero. Y voy a empezar nuevas en unas semanas. Pues cojo el tomo #1 de Ray y lo ojeo y digo ''pa mi''. Pero no contento con esto me cojo el número #2, no sea que me sobre dinero ( xD). Ahí va lo que opino de Ray:

















Pues como dibujo me recuerda a las portadas de 17 años ( ... tiempo al tiempo...) Me gusta. Cumple con su función y le pega al género. Las viñetas en las que se ve con la visión de Ray están geniales. La edición muy buena, como todas de la serie Seinen de Glénat ( precio aparte) En cuanto a la historia es bastante interesante pero falla en algunos capítulos que parecen de relleno y no tienen una continuidad con el anterior. Los capítulos en los que se desarrolla la trama principal son muy interesantes, aunque habiendome leido sólo los 2 primeros tomos no se de donde se sacará el autor argumentos para acabar en el tomo #7 ( deber de llegar a ese tomo gracias a los capitulos de ''relleno'', pero bueno, siempre que no decaiga y no se degrade mucho la historia estará bien. Un 7,5

2 Jota's B:

Anónimo dijo...

Esta es su momento me llamo la atencion, pero como era la epoca de boicotear a glenat por sus precios y demas, no la mire demasiado.Puede que más adelante cuando tenga pasta y cierre series me decida ir a por ella.

Cho Hakkai dijo...

Ummm, este manga ni me llegó a llamar la atención, la verdad. Tengo otras series pendientes de hacer que creo que son mejores...

Saludos!!

PD: Si esta serie te llega a convencer del todo nos avisas!!