Lecturas de 2 semanas.

Hoy día de los inocentes, voy a actualizar con lecturas de estas dos últimas semanas, que se me acumulaban mangas y mangas y nuca acababa para poder actualizar. ¡Ahí van!

[No hayimagen]Akira #6. Bueno, pues ya se acabó. Ya terminé la obra maestra de Otomo. Bueno, la Obra Maestra del manga en general. 8 añazos invertidos por Otomo en dibujar esta obra. Que bien invertidos están. En este tomo aparece la Destrucción con mayúsculas. Se destruye todo, todo y todo. Impresionante dibujo. Edición a color de Norma en sentido de lectura occidental. Un 9,7


Lady Snowblood #2. Otra que acabé. Personalmente prefiero el tomo #1, ( debió de ser la novedad) pero considero este igual de bueno. Nada mas que decir, simplemente que la recomiendo, siempre y cuando tengas 19€ ahorrados…aun me pregunto que estaría comiendo los de Planeta cuando pusieron el precio de este manga… Un 9.



Otaku in Love #3. Tercera serie que acabo en 3 días. Ohhhhhh, que bonito, el mejor tomo de los 3. Pues nada mas que comentar, un 9 como una casa!





Death Note #3. Bueno, este tomo es el mejor (vamos de mejores hoy) de los 3 publicados en España de Death Note. Increíble. L cada vez se sale más. Está loco o es un genio, no se. Y la aparición de otros 2 personajes más a la trama hace que empiece a necesitar verdaderamente que llegue la fecha de publicación del siguiente tomo. Un 9,4.



Naruto #26. Hacía tiempo que no me gustaba un tomo de Naruto tanto como este. No es como esos volúmenes del examen a ascenso a grado medio, pero es muy bueno. Sobre todo la parte final del tomo. Bueno, Kishimoto, no te perdono los cutri-tomos que nos enchufaste a todos (allá por el 16-21, mas los mediocres 22, 23 y 25) pero empiezo a volver a tener esperanzas en esta serie. Un 8



The Prince of tennis #2. Mucho mejor que el primer tomo. Empiezan a aparecer nuevos personajes ( o por lo menos empezamos a verles jugar al tenis) con formas distintas de jugar al tenis, con sus caracteristicas y personalidades distintas. Un 8.




Hellsing #3. Único tomo comentado que es prestado. Que decir, que Hellsing me gusta mucho, pero este tomo es… diferente. Prefiero los dos anteriores sin duda. Este tomo es de… disparos, disparos y más disparos. Mordiscos, mordiscos y más mordiscos. Sangre, sangre y más sangre. Un 7,5




Ray #3. Bueno, en post anteriores, hice una pequeña reseña de este manga, y dije que no sabía muy bien a donde se dirigía el autor, que metía capítulos que parecían de relleno y demás. Ya tengo mi opinión definitiva sobre este manga. En este manga SI se cumple el “con el paso de los tomos mejora” El tomo #3 ya me pareció muy bueno y en algunos casos hasta emocionante. Un 8 ( subiendo!)



Melodía del infierno #1. Increíble. Yo decía que el dibujo me tiraba para atrás. ¡Si es buenísimo! (Lo que hacen las pseudo-prisas) Este título chino nos cuanta la historia de la formación de un grupo heavy en el limbo de los que se suicidan y de cómo buscan a un guitarrista. Un 7.




Aparte de esto, otras cosas:

1º Felicitar a mi tía, que es su cumple, aunque no vea mi blog. Felicidades!
2º Todas las imagenes que cuelgo en el blog de portadas las cojo de PlanetaComic, no me quedaba tranquilo si no lo decía.
3º Gracias a todos los que entráis y muchas más gracias a los que dais vuestra opinión!
4º Todos estos rankings y comentarios, son opiniones personales.