Mada mada dane...

Muy buenas! Pues como dice el título estoy un poco verde en esto de los blogs, y no se hacer apenas nada...
Remomndación al 100% de entrar en el blog La estantería de Cho si te gusta el manga/anime, musica japonesa, etc... cuando sepa como poner una lista con links, allí lo pondré, pero ahora mismo...
El fin de semana pasado estuve en el Salón del manga de Barcelona, y qué decir, pues que me encantó (fue mi primer salón...) y compre mucho...
















Ademas me traje un manga firmado por Monkey Punch:


Y como alguien me dijo que sólo ponía videos de anime, pues ahi va este:

Saludos!

PD: entrar en Love Japan

3 Jota's B:

Cho Hakkai dijo...

Killoooooo, ke arte!!. Te has comprado unos peazos de mangas!!!. Me tienes que contar qué tal te parece el manga de Mpd Psycho (no sé si eran esas las siglas). Llevo un tiempo muy interesado en ese manga pero con eso de las subidas de precios... pues esperare a ver qué le parece a la gente.

Oye, y hay un tomo que no sé cuál es el que está entre yaiba y fullmetal.

Un abrazo!!!

Jeparla dijo...

Ese que no sabes es D.Gray-man, me encanta ( glenat, aggg) y en cuanto a MPD Psycho (está bien escrito) pues está bastante bien, siempre y cuando te guste el gore... aunque he leido que luego la trama se complica y demás ( osea, se hace mas... umm.. bueno, no es tan simple, jejeje, que no me salia)

Cho Hakkai dijo...

Hostias!!. Con tantas novedades ni caí en la cuenta que salía D.Gray-man!!!. Joder, me voy a arruinar Jeparla!!.

Saludos!!